Rosita Moda​ C/Carnicería 19, Noia 15200 - 981 820 284

Facebook: 
  • Facebook Social Icon

1.- Desvinculación con respecto a Facebook

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook  La información que proporcione se utilizará para gestionar la participación del concursante.

2.- Objeto y mecánica del sorteo

El ganador/a recibirá el premio mencionado en la publicación (una blusa floreada), El premio no podrá ser canjeado en efectivo y recogerse en Noia. Para participar se debe dar a me gusta a la publicación del sorteo y comentar la publicación. Los dos ganadores/ras del sorteo serán elegidos de manera aleatoria y automática mediante la herramienta Easypromos u otra de características similares.

Se eliminará las participaciones inadecuadas.

3.- Duración y Ámbito

La actividad se desarrollará hasta el 05 de mayo de 2019 a las 22.00 h, día en el que finalizará el sorteo

 

4.-Requisitos para participar

Podrán participar en la Promoción:

–  todas las personas físicas mayores de 16 años con residencia en España que  que cuenten con un perfil de usuario real en Facebook.

 

No podrán participar:

Empleados de Pillados Moda ni ganadores de certámenes anteriores.
 

5.- Selección del ganador/ ganadores, suplentes, comunicación y entrega

El nombre del ganador será publicado en la página de Facebook, tras la elección aleatoria de los ganadores.

6.- Reservas y limitaciones

 

La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante el concurso supondrá la descalificación automática del concurso así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado.

La empresa queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación. Excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción

El premio deberá ser recogido en tienda, no se realizarán envíos del mismo. No se abonará el valor del artículo en efectivo ni en vale. 

Se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.

Asimismo, la empresa organizadora quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados.

 

7.- Aceptación de las bases.

La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, la promotora del concurso quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.